Semana fructifera


Hola a todos!Bueno como dice el título he tenido una semana de creatividad, os voy a enseñar cositas aver que os parecen.

Lo primero este anillo que he hecho para un pedido, a mí me gusta mucho y espero que a su destinataria también (perdón por las fotos!):



Aquí con la pulsera a juego:



Este es un broche que para ser sincera no se me ha ocurrido a mi. Resulta que se lo vi a mi cuñada (se lo habían regalado) y me gustó tanto que he copiado el diseño, la pena es que no se de que tienda es ni nada asi que si alguien lo reconoce que me lo diga y yo con mucho gusto lo pongo aqui:



La verdad que parece que la fotografía no es lo mio, las cosas son mucho mas bonitas en vivo y en directo!!!
Esta foto es para mi amiga Sole, ¿Reconoces lo que és?





Exacto! Es la cajetilla de tabaco que te pedí para hacer un experimento y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, ale! ya tienes pitillera nueva!

Ummmmm, ah si! se me olvidaban, estas son unas cosas que he hecho hace un tiempo y no os habia enseñado.

Un broche de tela:



Una bufanda que he hecho para un cumple, fijaros bien que tiene bolsillos por si sois despistados como yo y se os olvidan los guantes en casa:



Y por ultimo un revistero que le he regalado a una amiga que esta esperando a su primera peque, que se note que las clases de manualidades me sirven para algo!!





Pues ya esta todo, pedazo de entrada, esta vez no os quejareis eh?? Saludos a todos y gracias por leerme!
 

Na-Nai ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)