Fin de semana en Madrid


Hola!! Bueno ya casi hace dos semanas que estuvimos pero que se le va a hacer he estado un poco vaga con el tema del blog.
Para ser solo un fin de semana yo creo que aprovechamos bastante, vimos muchas cositas! En realidad el viaje era el regalo de cumple de mi churri, pero le robe un par de horitas para ir a ver el Nomada Market y ¿que os voy a contar? Las que hayáis estado en alguna edición ya sabréis de lo que hablo, allí estaba yo toda ilusionada, mirando para todas partes y sin saber que hacer primero, no atinaba ni a sacar fotos, así que solté la cámara para que me las hicieran y me fui a corretear por ahí (tendríais que ver la cara de los que me acompañaban, pobres, con la de gente que había allí estaban un poco agobiadillos).



Esta soy yo cuando llegamos (véase mi cara de felicidad).





Aquí se ve un poco la cantidad de gente que había (aunque creo que las fotos no hacen justicia).



Este es el escenario que habían habilitado para los conciertos (en concreto este es el de Georgina).

Y aquí tenéis algunos de los puestos (pero que cosas mas bonitas hacen!).











La verdad que es una muestra muy pequeña de las grandes artistas que había allí.Me dio mucha envidia ver todo aquello pero espero que algún día pueda ser yo la que tenga allí su puestecito (porfa, porfa, porfa) y volviendo a lo general, nos lo pasamos muy bien y nos dio tiempo a ver lo típico: el oso y el madroño, el kilómetro cero (jajaja, anda que no me puse pesada ni na pa verlo), la Cibeles, la puerta de alcalá, estuvimos en el rastro y alguna cosa mas que seguro que me estoy olvidando.
Y por ultimo muchas gracias a nuestra anfitriona por la paciencia, por hacernos de guía turístico y porque nos cedió su habitación y la pobre tuvo que dormir en el salón.

Pasar buena semana!

He vuelto


Hoy no tengo nada que enseñaros, este post es solo para contaros que estoy muy contenta porque este finde me voy a Madrid y voy a ver la feria de diseño independiente "Nomada market" sacaré fotos de todo para enseñaros!!!
Os dejo el enlace de la feria por si quereis echar un vistazo: www.nomadamarket.com

Pasar buena semana!!
 

Na-Nai ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)